En una isla que fue parte del imperio británico, Secrets St. James Montego Bay, un club AAA Four Diamond, ofrece a los huéspedes un entorno pacífico y relajante, frente al mar. La experiencia Unlimited-Luxury® continúa con restaurantes gourmet y licores de calidad ilimitados servidos en 10 opciones de restaurantes y 8 bares y salones. Las instalaciones del club vacacional se comparten con Secrets Wild Orchid Montego Bay, ubicado al lado. Durante el día, relájese en una playa, tome el catamarán del club o rejuvenezca en el Espá Secrets by Pevonia®. En la noche, le espera el entretenimiento interesante. La experiencia Unlimited-Luxury ® continúa con conexión ilimitada, con WiFi gratis y llamadas internacionales a EE UU., Canadá y México. Este club vacacional es solo para adultos.
Las 350 suites de lujo del Secrets St. James, presentan una amplia gama de amenidades de lujo. Las habitaciones son para dos personas y le invitan a disfrutar de Unlimited Luxury ® con artículos de tocador de Gilchrist &, Soames, 24-horas de servicio a habitaciones y mini-bar de cortesía. Para un mayor nivel de servicio, pregunte por el Preffered Club para beneficios que incluyen un concierge privado, bocadillos de cortesía por la tarde y acceso a computadoras.
Montego Bay, Jamaica, o ",Mo Bay,", es la más cosmopolita de las ciudades de Jamaica, dando paso a una escena emocionante de cocina, compras y entretenimiento en vivo. Los visitantes han elogiado sus playas de arena blanca durante años, junto con las vistas y sonidos de esta cultura de las Indias Occidentales, amante de la diversión. Los visitantes pueden disfrutar de uno de los cinco campos de golf en la zona, conocido como uno de los más difíciles en el Caribe. O bien, disfrutar de la flora y fauna de la isla de primera mano, nadando en el Dolphin Cove o subir las cascadas de Dunn’s River Falls.
Idealmente situado en la costa noroeste de Jamaica, a sólo 15 min / 5 millas / 8 kilometros de distancia del Aeropuerto Internacional Sangsters. ** Advertencia: No acepte ninguna invitación en el aeropuerto, ni dé ningún depósito en efectivo a quien lo solicite. **