BreakFree Alexandra Beach está diseñado con imaginación alrededor de una piscina tipo laguna tropical de 150 m, con 2 piscinas climatizadas, toboganes de agua y spas, e idealmente ubicado directamente opuesto a la playa de surf patrullada y cerca de Mooloolaba. Playas doradas, montañas interiores, restaurantes y tiendas fabulosas a pocos pasos.
Cada unidad de resort tiene un balcón o patio para que los huéspedes se relajen y disfruten de los jardines tropicales. La unidad de un dormitorio cuenta con una cama queen para alojar 2 pax, y la unidad de 2 dormitorios cuenta con 1 cama queen y 2 camas individuales para alojar 4 pax. (Nota, algunas hab. son tipo altillo con dos niveles y escaleras. Estas hab. solo tienen 1 cocinilla.) Hay una cocina parcial con una placa de estufa, lavaplatos automático, microondas, instalaciones de lavandería, TV de pantalla plana con reproductor DVD, teléfono de discado directo y aire acondicionado.
Playas doradas, vías fluviales protegidas, las espectaculares montañas de la zona de influencia, galerías de arte, restaurantes fabulosos y un mundo de tiendas se pueden encontrar en la cercana Mooloolaba, Maroochydore y el mundialmente famoso Noosa.
El aeropuerto internacional más cercano se encuentra en Brisbane aproximadamente a 1 hora en coche. Tome vuelta a la izquierda en la autopista Costa del Sol, en Buderim, signo de Mooloolaba. Siga la autopista hacia Mooloolaba desvío. Esto le llevará a Brisbane Road. Gire a la izquierda en la playa en Alexandra Parade y Alexandra Beach Resort está situado frente al Alexandra Beach Surf Club.